Ford Incorpora el Concesionario Virtual para la Venta de Planes

Consecionario Virtual Ford - Arriba de lado a lado

Ford incorpora en el mercado argentino una propuesta que se suma a la tendencia mundial de replantear los procesos de compra y revoluciona la planificación de las tiendas retail. Se trata del “Concesionario Virtual” de Plan Óvalo, un software que utiliza la capacidad inmersiva de la realidad virtual para ofrecer al cliente una experiencia de producto innovadora. El lanzamiento de esta plataforma cuenta, en una primera etapa, con 300 dispositivos que se distribuirán a lo largo de todo el país, abarcando desde el inicio a la totalidad de su red de concesionarios. A través de esta iniciativa, Ford pretende cambiar radicalmente la experiencia de compra en el canal de planes de ahorro, apelando a democratizar el acceso a la información, en un tipo de venta que no siempre se cierra dentro del salón del concesionario y con un cliente que muchas veces no tiene la posibilidad de ver el vehículo que está comprando, ya que Plan Ovalo cuenta con puntos de venta en locales separados de la casa central del concesionario. De esta manera, el Concesionario Virtual de Plan Óvalo se configura como un hito más en un camino de transformación digital que se iniciara allá por el año 2015 cuando se lanzó VOPA (Venta Online Planes de Ahorro), la primera plataforma de venta online y autogestión de planes del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp