En el Templo del Rock por Primera Vez el Festival lo Copó un Auto: VW T-Cross

VW TCROSS LAUNCH ARGENTINA_ (6)-a

Desde su acción en la costa durante este último verano mostrándolo en su stand de Cariló, Volkswagen argentina empezó a calentar el terreno preparando la llegada del T-Cross, un vehículo estratégico para la marca alemana pues con él ingresa a competir entre los hipercompetitivos SUV compactos. Hace dos meses llegó el doble anuncio de la terminal: conocer las cuatro versiones de la gama y el de la preventa de 500 unidades en la red de concesionarios que rápidamente fue agotada con herramientas comerciales atractivas combinadas con la financiación y la posventa. Paralelamente en shoppings de Rosario, Córdoba y el Gran Buenos Aires, el T-Cross cautivaba al público con la acción de marketing “Pop Up Store”, sólo faltaba el gran lanzamiento formal para darle la bienvenida a este modelo que, según los directivos de VW, debía tener la transcendencia que tuvo su presentación en Ámsterdam o San Pablo pero el espíritu de su armado debía estar impregnado con un condimento autóctono. Con 500 invitados por convocar VW Argentina decidió concretar la gran fiesta en el gigante estadio de Obras, que bajo el #HelloT-Cross se vistió de gala para un festival histórico: por primera vez un auto copaba el escenario central del templo del rock porteño. Un vibrante show tecno mesclado con música diversa, desfile de modelos, acróbatas, DJs y en la previa con los discursos de los ejecutivos de la automotriz germana explicando la actualidad de la compañía y lo esencial del nuevo producto, concretaron un impecable show ante los ojos de concesionarios, autopartista, vips y prensa especializada que coparon las gradas del mítico estadio. Qué mejor que ver las fotos y los videos registrados de la gran presentación de este año -hasta el momento- de la industria automotriz argentina.

Pablo Di Si, presidente de VW Latinoamérica, junto a Autoexecutive luego del gran show. Anunció que llegarán más SUVs de la marca alemana en la región y están analizando donde producir la pick-up compacta de VW.
dig
No podía faltar la selfie, en este caso invertida, en la toma de Autoexecutive están Angie Stelzer, directora asuntos corporativos Grupo VW; Tomas Zhan, presidente del grupo VW, Martín Massimino, gerente general de la insignia germana; Ricardo Salomé, concesionario de la marca y presidente de Acara.
sdr

Presentación VW T-Cross en Vivo (desde Minuto 35.40)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp