Gracias a sus Ronovados Productos Subaru se Escapa de la Caída de Ventas

1

Pese a las dificultades del primer trimestre donde el mercado registró una caída superior al 50%, la empresa Inchcape informó que Subaru logró mantener el nivel de ventas durante el primer trimestre respecto a igual lapso del año pasado y espera crecer durante el 2019. Mucho tiene que ver con esto la performance comercial del New Subaru XV y al reciente y esperado lanzamiento de la New Forester el vehículo más vendido de Subaru a nivel mundial que a pocos meses de su lanzamiento ya cosechó innumerables premios. De acuerdo con la compañía, se proyecta que las ventas de Subaru Impreza y Subaru Outback continúen estables. Un factor importante en los resultados de la marca japonesa -más allá de la reconocida calidad y tecnología de sus autos-, ha sido la incorporación del sistema de asistencia a la conducción Eyesight que ya está presente en los modelos XV, Outback, Impreza y Forester en sus versiones tope de gama. Para junio la distribudiroa se planea la introducción del deportivo Subaru STI. Gracias al acuerdo con Prisma medios de pago, la automotriz ofrece la posibilidad de financiar parte de sus modelos con la tarjeta de crédito VISA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp