Llegan los Showrooms Digitales y los “Pick ups Store” a las Concesionarias Fiat

dav

Por Carlos Hirz

Comandada por Martín Zuppi, un joven ejecutivo Ceo de la automotriz FCA que se ha rodeado de un nutrido e importante equipo con mucha experiencia en el terreno comercial, la marca Fiat vuelve a hacer foco en la transformación de su red aggiornándola a las nuevas tendencias en prácticas comerciales y, en otros casos, abarcando nuevas zonas estratégicas con diversas variantes en los servicios buscando la mejor atención del cliente dentro de un mercado hipercompetitivo como el argentino. En pocos días más la automotriz italoamericana se prepara para anunciar la apertura de dos nuevas bocas de ventas en la Capital Federal. La primera de ellas ya está funcionando desde hace unos días y sólo le faltan algunos ajustes técnicos para que esté operando cien por ciento. Está ubicada en el lujoso barrio de Puerto Madero a una cuadra del Hotel Hilton, se lama Auto Dante y pertenece al grupo empresarial Jack, comandado por dos hermanos, Horacio y Javier, que hoy operan con varias marcas de autos generalistas en el mercado automotor local. Con mucho aire de concesionaria premium, la flamante Fiat tiene como novedad al primer showroom digital de la marca italiana en el país: televisores y tablets integradas para que el comprador pueda elegir de la manera más sencilla la unidad y darle un vistazo a todo su equipamiento. Otro showroom que se las trae también con su touch digital es el nuevo local de ventas que está terminando la firma Taraborelli en Palermo. “Estamos preparando la mejor esquina Fiat de Argentina” anticipa el cartel que se lee en el predio de la concesionaria ubicada es un lugar icono de la ciudad: la esquina formada por dos avenidas (Córdoba y Estado de Israel) y una calle, Gazcón. No es un espacio gigante (abarca el triángulo de la esquina), por aquí pasaron un lavadero sustentable de autos y una casa importante de vinos, pero ya se puede ir palpitando que no pasará desapercibida. Tendrá también sus televisores y tablets y contará además con un “pick up store” (así está impreso en la fachada), un espacio destinado a la venta de accesorios Fiat que la terminal viene desarrollando desde la división Mopar y cuya venta funciona hoy online en Merado Libre. El sexto local de Fabián Taraborelli dedicado a la marca italiana seguramente ya estará abierto al público a pleno en octubre.

Una tablet y pantalla led integradas como soporte interactivo de ventas con el cliente.
El primer showroom digital ya se puede ver en Auto Dante, la Fiat de Puerto Madero.
En Córdoba y Estado de Israel de CABA se viene una nueva Fiat Taraborelli como reza el cartel.
En la fachada de la flamante concesionaria ya se anticipa el espacio “Pick up Store”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp